EURANIA

Para todos los profesionales de la aviación, la obtención de la Licencia tiene un coste elevado que supone una inversión económica importante.

Por ello, en Eurania asesoramos a nuestros clientes a diseñar cuidadosamente su plan de protección frente a eventualidades, enfermedades o inicidentes.

Gracias a la alianza de colaboración establecida con Hiscox Global Flying estamos en disposición de ofrecer seguros para proteger a los pilotos comerciales, incluidos los instructores de vuelo y los pilotos en prácticas, los tripulantes de cabina y los controladores aéreos contra las consecuencias financieras de perder su licencia o no poder completar su entrenamiento como resultado de una lesión corporal o enfermedad.

Hiscox Global Flying es reconocido como uno de los equipos de suscripción más experimentado y líder mundial en seguros de pérdida de licencia de aviación. Asegurando a día de hoy a más de 10.000 profesionales de la aviación y futuros pilotos que vuelan para una variedad de operadores, que van desde aerolíneas líderes y compañías ejecutivas especializadas hasta ambulancias aéreas y escuelas de capacitación en todo el mundo.

¿Quieres recibir más información? ¿una cotización personalizada?

Contáctanos ¡Haz clic aquí!

h24